![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola
tengo lo siguiente pero, unit Unit1; interface uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, StdCtrls, jpeg, ExtCtrls, MPlayer; type TForm1 = class(TForm) Label1: TLabel; ComboBox1: TComboBox; Button1: TButton; MediaPlayer1: TMediaPlayer; procedure ComboBox1Change(Sender: TObject); procedure Button1Click(Sender: TObject); private { Private declarations } public { Public declarations } end; var Form1: TForm1; implementation {$R *.dfm} procedure TForm1.ComboBox1Change(Sender: TObject); begin MediaPlayer1.FileName := 'D:\bajados\date la vuelta.mp3'; MediaPlayer1.Open; MediaPlayer1.Play; end; case combobox1.ItemIndex of 0: begin Label1.Caption := ' '; MediaPlayer1.FileName := 'D:\bajados\one.mp3'; end; 0:label1.Caption:= 'ONE'; 1:label1.Caption:= 'TWO'; 2:label1.Caption:= 'THREE'; 3:label1.Caption:= 'FOUR'; 4:label1.Caption:= 'FIVE'; 5:label1.Caption:= 'SEX'; 6:label1.Caption:= 'SEVEN'; 7:label1.Caption:= 'EIGHT'; 8:label1.Caption:= 'NINE'; 9:label1.Caption:= 'TEN'; END; end; procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); begin CLOSE; end; end. lo deseado es que para cada numero me salga una musica si me entiendes, yasi saldra un solo sonido para todos. la idea es que cuando yo seleccione del combobox el numero el muestre el nombre en el label1 que esta en blanco y salga el sonido one, cuando coja el 1, two cuando coja el 2 y asi.............................. que me sugieres saludos ![]() |
|
|