![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sí sabes de Delphi, deberías echarle un vistazo a Lazarus, que es un entorno de programación RAD para Pascal muy similar a Delphi.
También puedes echarle un vistazo al proyecto Wine, que es un conjunto de librerías para sistemas POSIX (UNIX, Linux, BSD, QNX, etc) que permiten ejecutar aplicaciones Win32 en dichos sistemas siempre que funcionen en un i86 o similar. La información que tengo es que Delphi funciona sin muchos problemas hasta la versión 6. Como último recurso tienes ReactOS, que es a Windows lo que GNU/Linux es a UNIX. Eso sí, está todavía en desarrollo así que no esperes que sea tan estable como este último. En cuanto a las conexiones por red, puedes conectarte con Windows, con MacOS, con OS/400, Aix, BeOS, otros Linux... Sin problemas, siempre que exista una versión apropiada, claro. Y Firebird la tiene (o eso me han dicho ).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 13-11-2007 a las 20:20:17. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux | sakuragi | La Taberna | 0 | 31-07-2007 21:56:28 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux | fidel | Linux | 6 | 27-09-2005 21:40:14 |
| aplicacion en Linux | kao | Varios | 1 | 24-12-2004 00:05:17 |
| Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... | FernandoFAI | Linux | 0 | 15-04-2004 09:33:07 |
|