Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 16-11-2007
Avatar de salvica
salvica salvica is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Albacete (España) ... En un lugar de la Mancha ...
Posts: 304
Poder: 23
salvica Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Un consejo, si piensas usar ADO, utiliza los componentes ADO, no utilices Zeos.
Gracias, pero la aplicación está hecha para MYSQL, lo que pasa es que hay algunos sitios que no pueden ponerlo y las tablas están en DBF
(y por portabilidad...)

De todas formas, para probar, he añadido un ADOConnection y un ADOQuery al proyecto. pero al ejecutar la Query anterior me tira el mismo error: Error de sintaxis en la clausula FROM por lo que, supongo, el problema viene de la construcción de la consulta.

Debo añadir que las tablas .DBF son "tablas sueltas", no hay ninguna estructura de Base de Datos como tal y que si la consulta la hago sobre una única tabla se resuelve perfectamente.

¿Alguien puede decirme como hacer una consulta múltiple (estilo JOIN) a dichas tablas y con qué objetos)?

Gracias
Salvica

Última edición por salvica fecha: 16-11-2007 a las 23:18:42. Razón: Por no abrir una nueva respuesta a lo mismo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acceder con varios programas a las mismas tablas .dbf (en el mismo pc)-RESUCITADO :) Wonni Conexión con bases de datos 0 11-08-2007 19:10:36
Acceder a tablas (dBase) del programa Ges-Pro Wonni Conexión con bases de datos 2 03-11-2006 21:35:37
acceder a DBF (SQL) Demian Conexión con bases de datos 0 25-08-2004 21:47:56
Problemas al acceder a tablas Foxpro sanluisme Conexión con bases de datos 4 04-03-2004 09:49:34
Acceder a las tablas temporales oneromm Conexión con bases de datos 1 24-12-2003 10:52:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:43:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi