![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, jpeg guardada
Gracias D&W y a todos los que participaron.
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imágenes en Interbase | jordan23 | Firebird e Interbase | 10 | 27-06-2008 16:13:42 |
| Cargar Imagenes En Una Tabla De Interbase | Ericklsca | Conexión con bases de datos | 1 | 26-06-2006 21:14:53 |
| Necesito interbase para un programa con interbase | David | Conexión con bases de datos | 2 | 20-04-2006 00:23:55 |
| generador de informes interbase,interbase IBO | tks1974 | Impresión | 0 | 23-12-2003 08:32:17 |
| Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
|