Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 21-11-2007
Avatar de salvica
salvica salvica is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Albacete (España) ... En un lugar de la Mancha ...
Posts: 304
Poder: 23
salvica Va por buen camino
Al final lo hice importando las tablas a access y creando la consulta

- La conexión sigue con la misma (ZConnection) y la consulta en un ZQuery.
- Los campos del select son los mismos y el cambio es en el FROM que daba problemas:
Código Delphi [-]
{ en el FROM, tantos paréntesis como "tablas - 1" }
  SQL.Add( '  FROM (((tabla1 ' );
  SQL.Add( '          INNER JOIN tabla2 ON tabla1.CLAVE = tabla2.CLAVE) ' );
  SQL.Add( '          INNER JOIN tabla3 ON tabla1.CLAVE = tabla3.CLAVE) ' );
  SQL.Add( '          INNER JOIN tabla4 ON tabla1.CLAVE = tabla4.CLAVE) ' );
  SQL.Add( '          INNER JOIN tabla5 ON tabla1.CLAVE = tabla5.CLAVE' );
{ ¿porqué paréntesis en WHERE? }
  SQL.Add( ' WHERE (((tabla1.CLAVE)="'+FormatDateTime('yyyymmdd', zFECHA)+'"));' );
Gracias
Salvica
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acceder con varios programas a las mismas tablas .dbf (en el mismo pc)-RESUCITADO :) Wonni Conexión con bases de datos 0 11-08-2007 19:10:36
Acceder a tablas (dBase) del programa Ges-Pro Wonni Conexión con bases de datos 2 03-11-2006 21:35:37
acceder a DBF (SQL) Demian Conexión con bases de datos 0 25-08-2004 21:47:56
Problemas al acceder a tablas Foxpro sanluisme Conexión con bases de datos 4 04-03-2004 09:49:34
Acceder a las tablas temporales oneromm Conexión con bases de datos 1 24-12-2003 10:52:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi