![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad que en el dbgrid si que me ha funcionado. He utilizado los valores VK_UP y VK_DOWN con la instrución IF y he podido controlar lo que necesitaba.
Muchas gracias de todas formas por tu aportación, seguro que mañana me pongo a programar algo y tengo que tirar de tu consejo. saludos!!!!
__________________
MoNiCa |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al capturar teclas | Dexter182 | Varios | 2 | 09-10-2005 22:36:12 |
| Problemas al presiona las teclas NumLock, CapsLock y BloqDes | Sr.Scorpion | Varios | 42 | 16-08-2005 06:54:02 |
| Problemas capturando teclas | igest2000 | Varios | 2 | 22-04-2005 15:11:55 |
| problemas con teclas en Kylix y SuSE 9.1 | Fylgje | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 15-12-2004 19:41:17 |
| Problemas al capaturar teclas en un DbEdit | Walterdf | Varios | 5 | 06-09-2004 16:13:59 |
|