![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dec,
Encontre en la otra máquina porque sí funcionaba el asunto, efectivamente era una directiva del php.ini (no tengo tan mala memoria decía un sabio, jeje )y la directiva que permite modificar ese comportamiento en php es la siguiente. output_buffering = On Así estaba en la máquina que siempre había funcionado output_buffering = Off Así estaba en la máquina que no funcionaba. Pero vemos que dice esta directiva en el propio comentario del php.ini ![]() Código:
; Output buffering allows you to send header lines (including cookies) even ; after you send body content, at the price of slowing PHP's output layer a ; bit. You can enable output buffering during runtime by calling the output ; buffering functions. You can also enable output buffering for all files by ; setting this directive to On. If you wish to limit the size of the buffer ; to a certain size - you can use a maximum number of bytes instead of 'On', as ; a value for this directive (e.g., output_buffering=4096). Hasta Luego .-
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mí no me queda tan claro... o sea, que sí, que uno puede usar esa directiva en caso de tener la necesidad (podrá darse el caso, digo yo) de enviar cabeceras HTTP incluso luego de haber enviado cierto contenido, pero, ¿y qué más? Porque no veo que diga (pero mi inglés es muy malo) algo así como "y si usted no usa esta directiva y envía contenido y después trata de enviar cabeceras HTTP, entonces los resultados de su script serán pueden ser impredecibles"... ¿O qué? ![]() Pero, no te quiero comer el coco Lúcas... me alegro de que dieras con la tecla, incluso si a mí no me queda claro por qué ocurría el error... qué era lo que lo provocaba, al cabo. ¿O es que me estoy perdiendo algo? Mira que no me extrañaría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dec, yo lo veo así, en la máquina que tiene activado esta directiva permite enviar contenido antes de hacer uso de funciones como session_start, de ahí que el menú siempre funcionaba, hay que mirar que el código del menú al comienzo el solo javascript, por lo tanto se enviaba este código antes del session_start y funcionaba de maravilla porque estaba activada esta directiva en el php.ini.
En la otra máquina pues no estaba activada esa directiva por lo tanto fallaba, de ahí que cambiara el session_start al comienzo del script y funcionó. y sí efectivamente esa directiva al tenerla activada permite enviar salidas al navegar antes que el envío de cabeceras HTTP. Hasta Luego .-
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Quieres decir que de ahí que JavaScript no encontrara la variable "TREE_NODES", porque esta, en realidad, no era enviada? Ajá... pues entonces, claro, ahí puede estar la madre del cordero, como suele decirse. ![]() |
![]() |
|
|