![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Interbase
Saludos
Maeyanes, le pido mis mas sinceras disculpa por los error cometido, ahora a con conocimientos de ellos a al haber leido las normas del foro. Ahora te explicare detalladamente mi problema. Yo quiero hacer una base de datos en Interbase y como ya sabes tengo que tener una secuencia de cada uno de estos registro, por lo general estos registro se hacen secuenciales. Bien, yo lo que necesito saber como hacer una secuencia automatica en Interbase. Yo he realizado todas tus recomendaciones paso por paso. Ahora te remito las herramientas que utilizo. Interbase 6.0 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito interbase para un programa con interbase | David | Conexión con bases de datos | 2 | 20-04-2006 00:23:55 |
| Una de Interbase | Rabata | SQL | 4 | 12-02-2004 16:46:13 |
| generador de informes interbase,interbase IBO | tks1974 | Impresión | 0 | 23-12-2003 08:32:17 |
| Se puede interbase sin interbase????? | sercornejov | Firebird e Interbase | 11 | 29-08-2003 11:32:59 |
| Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
|