![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ok,
AL momento de crear los Grids hago esto:
Entonces seria poner en codigo delphi algo asi
Saludos; Última edición por jhonny fecha: 03-12-2007 a las 19:28:36. Razón: Colocar etiquetas DELPHI |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TabSheet como los de windos como puedo lograrlos? | grafipack | Varios | 6 | 09-03-2007 16:14:59 |
| Como puedo ver el contenido de IBTable en un DBGrid | Delphius | Firebird e Interbase | 9 | 08-09-2006 20:53:07 |
| como puedo imprimir un DBGrid | Bitbanner | Tablas planas | 2 | 07-02-2005 13:08:05 |
| Donde puedo localizar las Trivial para D7? | jhges | Varios | 13 | 28-03-2004 01:44:02 |
| Localizar dentro de 1 dbgrid | cisterpe | OOP | 6 | 12-09-2003 11:05:57 |
|