![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Disculpa, me falto poner esa parte, si lo hago al momento de crear la tabla.
Pero, ya encontre la manera de sacar el componente Twwdbgrid con este codigo, Código Delphi for a := 0 to ComponentCount - 1 do begin Componente := ''; if Components[a] is TwwDBGrid then Componente := (Components[a] as TwwDBGrid).Name; if Componente <> '' then Break; end; Solo lo que me falta convertir el nombre del componente a Twwdbgrid, Para poder exportar a Excel Con esta funcion : Código Delphi dGrid := TwwDBGrid(Componente); No estoy seguro si asi es como se aplica para convertir a Twwdbgrid. ExportaAExcel3(DGrid, Nombre, x, j); Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TabSheet como los de windos como puedo lograrlos? | grafipack | Varios | 6 | 09-03-2007 16:14:59 |
| Como puedo ver el contenido de IBTable en un DBGrid | Delphius | Firebird e Interbase | 9 | 08-09-2006 20:53:07 |
| como puedo imprimir un DBGrid | Bitbanner | Tablas planas | 2 | 07-02-2005 13:08:05 |
| Donde puedo localizar las Trivial para D7? | jhges | Varios | 13 | 28-03-2004 01:44:02 |
| Localizar dentro de 1 dbgrid | cisterpe | OOP | 6 | 12-09-2003 11:05:57 |
|