![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Oriol tiene razón, no hay que hacer nada con el registro, de hecho debería bastar solo con instalar en el cliente la librería libpq.dll que corresponda a la versión.
¿qué mensaje te está sacando exactamente?. tal vez nos ayude un poco. ¿que componentes usas? Saludos, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo cerrar conexión? Delphi, Zeos y Postgres | mangels | PostgreSQL | 4 | 16-11-2007 16:00:59 |
| Postgres | elvymena | Noticias | 1 | 26-10-2007 01:48:19 |
| Problema Con Postgres!!!!!!! | jckstro | PostgreSQL | 2 | 09-10-2007 23:33:05 |
| Resultados de Postgres y Zeos | ManiacPC | PostgreSQL | 8 | 06-08-2007 15:09:37 |
| Postgres, Zeos y Delphi 7 | quali | PostgreSQL | 3 | 15-03-2007 22:41:39 |
|