![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
lo mas facil.
inicia solo delphi 2007 win 32 y no el codegearradstudio si con delphi 2007 win32 se abre y no te aparece que es un proyecto para dot net entonces es win32 otra abre el archivo dsprog, o alguno de los nuevos archivos de proyecto que el IDE crea.. ahi dice la personalidad que se necesita para el programa |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile | Andreano | Noticias | 4 | 14-05-2007 09:25:23 |
| delphi 2006 / delphi 2007 y Visual estudio 2005 | avmm2004 | Varios | 2 | 13-04-2007 20:50:07 |
| Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en Bogotá - Colombia | Andreano | Noticias | 9 | 25-02-2007 19:09:42 |
| Interfaces en Delphi | omar_e_rc | OOP | 1 | 27-03-2005 01:09:40 |
| De C++ a Delphi (Interfaces / ActiveX) | jplj | Varios | 3 | 24-04-2004 12:50:43 |
|