![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Buenas, hace ya un rato estoy averiguando la forma de hacer operaciones sobre tablas (*.*dat) que trabajan con el manejador de bases de datos DBISAM 2.08 desde Delphi... la verdad es que no he encontrado la forma de hacerlo y realmente te urge que alguien me ayude.... sera que alguno de los foristas o frankmch puede decir como es la forma de lograr conectarse a traves de delphi a este tipo de BD?? muchas gracias por su ayuda!!
|
|
|
|