![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Perdon Jachguate, pero no me sale.
Lo que pasa es que si lo hago en OnNewRecord me pone el mismo valor en cada nuevo registro y no debe ser así, cada registro debe tener sus propios valores. Intenté en el evento OnKeyPress, es decir que me detectará si presionaba la tecla de dirección(down) me apareciera una ventana con un mensaje X, pero no me queda...la pregunta del millon es ¿Delphi detectá el código ascci de las teclas de dirección?, porque de ser afirmativa la respuesta indica que no escribi el código correcto. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar lineas de in dbgrid a otro dbgrid | look | OOP | 3 | 21-09-2007 23:16:29 |
| PickList DBGrid (Pregunta acerca de los DBGRID) | lazarous | Varios | 1 | 10-01-2006 09:53:12 |
| Como extraer datos de un DBgrid a otro DBgrid | mickey | Conexión con bases de datos | 13 | 29-01-2004 05:05:30 |
|