![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El asterisco y el tanto por ciento son caracteres comodines. Dependiendo del motor de bases de datos, se usa uno u otro, creo recordar que ADO usa el asterisco, mientras que Paradox y Firebird usan el tanto por ciento.
Por cierto, me ha gustado mucho eso de tener la respuesta y seguir interesándote por las demás soluciones, dice mucho sobre tus ganas de aprender. Un 10 para tí. Saludos.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| convertir mayusculas y minusculas. Solo la primera letra en Mayusculas | Delphius | MS SQL Server | 2 | 21-07-2007 02:20:22 |
| Validar con mayusculas y minusculas | marceloalegre | SQL | 2 | 23-06-2005 23:06:05 |
| Buscar texto en mayusculas y minusculas (SQL). | Tecnic2 | SQL | 7 | 20-04-2005 19:09:35 |
| Buscar texto indistintamente en Mayusculas o minusculas | Jose Manuel | SQL | 3 | 24-04-2004 09:57:43 |
| Mayusculas Y Minusculas | jberaza | Firebird e Interbase | 1 | 24-05-2003 18:44:32 |
|