![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dependiendo de la versión de Delphi conque cuentes, podrías usar la clase "TXmlDocument" para hacer lo que quieres, pero, puesto que tratas de leer un archivo XML que sigue cierto estándar (RSS), tal vez te interesen los componentes Simple RSS para Delphi. Personalmente creo que son estupendos. Sin embargo, si buscas por ahí verás que encontrarás otras posibles soluciones. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trabajar con archivos excel sin OLE | waremovil | C++ Builder | 0 | 27-10-2007 20:38:44 |
| Trabajar con grids | Vlady | Conexión con bases de datos | 3 | 23-02-2007 19:25:15 |
| Cómo trabajar con archivos INI | Iskariote0087 | Varios | 3 | 21-07-2006 22:10:53 |
| Trabajar sobre una USB | Boris | Seguridad | 4 | 06-06-2006 21:19:59 |
| Alguien sabe de algun componente para Trabajar con Archivos DBF pero con indices NTX? | AGAG4 | Varios | 9 | 06-01-2005 02:53:09 |
|