Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 11-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por KaSCuDo Ver Mensaje
Me gustaría que me dijeseis de donde obtener las especificaciones del Software necesarias para la realizacion de un proyecto, a modo de manual, para saber la informacion que deberia agregar a la informacion del proyecto,
Neftali ya te respondió por lo segundo, por lo primero deberías aportar mayor información. Todo dependería de el proyecto y de tus necesidades. ¿Especificaciones a modo manual? ¿Que haz querido decir con esa frase?
Las especificaciones del software afectan al modo en como se va a desarrollar el software. Se podría interpretar como una lista de las funciones que debería realizar el software...

No te sabría responder de forma más exacta, deberás aportar mayor información para que se podamos ser de ayuda.

EDITO:
Y ahora que pienso mejor... puede que las especificaciones del software se entiendan bajo otro contexto: el software necesario para desarrollar y llevar a cabo el proyecto. Si es esto último debe tenerse previsto un estudio de factibilidad: en lo ecnómico, en lo técnico-operativo y en lo legal.
Puede que por x motivos, no puedas empleas y software ya que el equipo no posee el hardware (una restricción técnica), o porque la companía no tiene los fondos y/o las inversiones necesarias (una restricción económica)... o peor... que debido a una posible ley se verian imposibilitados a hacer uso de algún sistema.

Ya lo he dicho: las especificaciones se ajustan al proyecto y no hay dos proyectos iguales.
¿Que trata el proyecto? ¿Cuantas personas integran al equipo (de aquí salen el tema de las licencias)? ¿Con que hardware se dispone? Son algunas de las preguntas que deberías hacerte...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 11-12-2007 a las 19:19:57.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevos Estudios! anghell77 La Taberna 1 02-02-2007 21:21:00
necesito ayuda en un proyecto estrella135 Varios 2 01-02-2007 16:09:39
Ayuda para un proyecto SOAD_ API de Windows 0 22-01-2007 00:09:44
Help!!¿Como rendir mas en los estudios? marceloalegre Debates 2 06-06-2006 21:11:08
ayuda proyecto alex_jf Varios 5 29-04-2006 01:43:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:18:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi