![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Primero hay que saber de que tipo es la excepción.
Por ejemplom capturas la excepción con try..except y el tipo Exception y a partir de ahí muestras el ClassName de E.
E.ClassName te mostrará de que tipo es la excepción. Por ejemplo si fuera con ADO sería un EOLEException. Buscas en la ayuda EOLEException y varás que posee las propiedades E.Message y E.ErrorCode. LA que tú captures tal vez también lo tenga (No estoy familiarizado con las que devolverá FB). Una vez que tengas la Clase y el Código (opcional) puedes usar un try..except más específico:
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| captura de errores de bases de datos en delphi 7 | godie12345 | Varios | 5 | 11-12-2007 17:51:55 |
| Manejo de consultas SQL y Bases de datos | metroyd | SQL | 0 | 07-10-2007 22:28:59 |
| manejo de errores | douglas | OOP | 2 | 28-09-2007 12:54:32 |
| manejo de errores de base de datos usando dbexpress e interbase | ramirezjas | Conexión con bases de datos | 1 | 07-07-2007 21:15:13 |
| manejo bases de datos | anubis | Tablas planas | 2 | 14-05-2007 09:26:43 |
|