Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 14-12-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Teddy Bautista, el "capo" de la SGAE, se ha descubierto, no le importa la cultura, los artistas ni nada de eso, lo único que le importa es: el dinero. Este próximo año cobraría sólo por ese motivo unos 100 millones de euros.

Cita:
Empezado por Teddy Bautista
Si retrasa el canon (el gobierno) pasará factura en las urnas
El manifiesto de www.todoscontraelcanon.es que se presentó al gobierno para que se elimine ese injusto canon fue firmado por alrededor de 1.500.000 personas, y eso son muchas personas que pueden hacer caer a un gobierno.

Enlace a la noticia.

P.d.: para quien no lo sepa, la SGAE es una entidad privada "sin ánimo de lucro" que con la excusa de "recolectar para los artistas" y con el beneplácito del gobierno, cobra un impuesto por cada cd, dvd, (discos y reproductores y grabadores), mp3, disco duro, teléfono móvil, impresora, escaner, cámara de fotos, pendrive, reproductor multimedia dvd, equipo de música, radio, etc. que compres, te lo suman en el precio. Incluso si pones música en tu empresa, en tu boda, etc.

Por ejemplo, si compras un reproductor de mp3 pagas 14 euros, si compras una "tarrina" de 10 DVDs para grabar las fotos que has hecho con la cámara digital de tu teléfono móvil pagas de canon 12 euros por los DVDs, además de los 10 euros por la cámara de fotos o los 30 euros del disco duro donde almacenes tus fotos, etc.

¿Y por qué?, porque nos hace a todos "presuntos delincuentes", es como si te obligaran a pagar ir un mes a la cárcel cuando compras un cuchillo de cocina por si acaso matas a alguien con él. O a obligarte a pagar un canon cuando te compras un coche por si acaso algún día aparcas en lugar prohibido. Y todo ese dinero se lo quedan ellos.

"El truco" está en que hay muchos artistas cantantes, actores, productores, etc. que lanzan "consignas" a favor del mismo y en ayuda del gobierno. En caso de que, por fin, se anule dicho canon, entonces saldrán todos a manifestarse para conseguir que lo aprueben. Naturalmente ellos, los artistas, reciben del gobierno, a cambio, unas suculentas ayudas económicas (subvenciones).

Y no creáis que son artistas desconocidos y pobres que necesitan ayuda económica para ser conocidos, entre ellos están estos: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Cobos, Raphael, Marta Sánchez, Sergio Rivero, Jose María Cano, Ana Torroja, Paloma San Basilio, Miguel Rios, Ramoncín, Ana Belén, Tontxu, Carina, Joaquín Sabina,... Imanol Arias, Pilar Bardem, Leonor Watling, Juan Echanove, Andrés Vicente Gómez, Agustín Almodóvar, Enrique Cerezo, Pedro Pérez, Fernando Trueba, Martínez-Lázaro, Berlanga, Iciar Bollaín, Ventura Pons...

Muchos de ellos son unos vagos que no venden ni un disco o película y que pretenden que les mantengamos indefinidamente.

Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El gobierno del D.F. (México) libera su distro GNU/Linux Casimiro Noteví Noticias 1 16-04-2007 01:48:01
Todos contra el canon marcoszorrilla La Taberna 2 17-02-2007 20:13:31
Sobre la SGAE y el famoso Canon AzidRain Debates 2 08-01-2007 05:09:16
El gobierno chino en contra de Wikipedia Al González Noticias 5 26-10-2005 15:17:54
...funcionamiento del gobierno.... Jure Humor 0 17-11-2004 22:43:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:04:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi