![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Componentes Firebird
No se si es que no me explico bien, pero no los tengo en la paleta de herramientas. Y en la lista de componentes del entorno aparece Borland Interbase Express Component, pero cuando lo tildo me parece un error. Por otro lado, cuando cargo una aplicacion que utiliza estos componentes, nos los reconoce, entre ellos IBCustomDataSet, IBStoredProc, IBDatabase, IBQuery. Muchas gracias (otra ves) ^^
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componentes de acceso a Firebird | Tauro78 | Firebird e Interbase | 7 | 23-11-2006 22:07:29 |
| Componentes para FIREBIRD | hmrvivas | Conexión con bases de datos | 2 | 16-08-2006 21:25:46 |
| Componentes FireBird con Builder | OSKR | Firebird e Interbase | 5 | 08-01-2006 17:32:32 |
| Firebird 1 o 1.5 y que componentes? | AbcXxx | Firebird e Interbase | 13 | 06-02-2004 16:39:29 |
| componentes firebird free | Alex2000 | Conexión con bases de datos | 0 | 20-11-2003 14:38:36 |
|