![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
yo te aconsejo que uses ADO , viene con todos los delphis a partir del d6 , y te permite acceder a distintas bases de datos , con solo cambiar el driver y configurar el adoconnection.
tan solo tienes que instalar el correspondiente driver oledb para poder acceder a firebird , puedes bajarte uno gratuito de aqui http://www.ibprovider.com/eng/trial.html saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componentes de acceso a Firebird | Tauro78 | Firebird e Interbase | 7 | 23-11-2006 22:07:29 |
| Componentes para FIREBIRD | hmrvivas | Conexión con bases de datos | 2 | 16-08-2006 21:25:46 |
| Componentes FireBird con Builder | OSKR | Firebird e Interbase | 5 | 08-01-2006 17:32:32 |
| Firebird 1 o 1.5 y que componentes? | AbcXxx | Firebird e Interbase | 13 | 06-02-2004 16:39:29 |
| componentes firebird free | Alex2000 | Conexión con bases de datos | 0 | 20-11-2003 14:38:36 |
|