Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 15-12-2007
sebamora sebamora is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: salta - argentina
Posts: 32
Poder: 0
sebamora Va por buen camino
mas especificado

amigos aqui les pongo las "especificaciones" que le dieron al dueño de la PyME para hacer el trabajo extra:

Cita:
1- instalacion, compilacion y adaptacion de Gentoo Linux para la maxima optimizacion del hardware especificado o disoponible.
2- compilacion, incorporacion de parches, optimizacion de parametrizacion del servidor MySQL para el hardware especificado o disponible.
3- creacion de base de datos, correccion de fallas y testeo de consistencias.

nota: A diferencia de lo que esta disponible en el mercado, esta es una instalacion y optimizacion hecha a medida y completa, dejando el equipo probado y en funcionamiento. cabe destacar que es un trabajop unico para cada equipo, ofreciendo asi, una estabilidad, robustez y un tiempo de respuesta superior a otras opciones del mercado.
a mi me parece que algunos de los items que proponen son parte del desarrollo del sistema de gestion, que si no lo aclare este ya esta pagado, y la empresa desarrolladora dice que esto es adicional.
les agradeceria si pudieran ayudarme con una contestacion con argumentosun poco tecnicos para hacer notar que esto es parte del desarrollo del sistema.
por favor denme su opinion. gracias de antemano
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux sakuragi La Taberna 0 31-07-2007 21:56:28
Customizar DBGrid MaMu OOP 1 17-06-2007 16:59:39
Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux fidel Linux 6 27-09-2005 21:40:14
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... FernandoFAI Linux 0 15-04-2004 09:33:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi