![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Resp
Mira si no dices que error te da es muy dificail adivinar cuan es el problema. Verifica el path de delphi a ver si la ruta de lso componenetes existe, si lo sbpl estan instalados etc. Nose como ayudarte si tu no me ayudas a ayuarte.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componentes de acceso a Firebird | Tauro78 | Firebird e Interbase | 7 | 23-11-2006 22:07:29 |
| Componentes para FIREBIRD | hmrvivas | Conexión con bases de datos | 2 | 16-08-2006 21:25:46 |
| Componentes FireBird con Builder | OSKR | Firebird e Interbase | 5 | 08-01-2006 17:32:32 |
| Firebird 1 o 1.5 y que componentes? | AbcXxx | Firebird e Interbase | 13 | 06-02-2004 16:39:29 |
| componentes firebird free | Alex2000 | Conexión con bases de datos | 0 | 20-11-2003 14:38:36 |
|