![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede decir si se puede exportar CompositeReports a pdf con la version 4.x Pro del QReports o hace falta además algún otro componente?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CompositeReport | chavi | Impresión | 0 | 28-11-2007 21:51:21 |
| exportar COMPOSITEReport a rtf | Eusebio | Impresión | 1 | 29-11-2006 13:55:44 |
| Compositereport | omarifr | Impresión | 4 | 25-11-2004 14:37:16 |
| Exportar a Firebird,, Si se puede? | LucasArgentino | Firebird e Interbase | 2 | 21-11-2003 16:19:16 |
|