![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
|
Exactamente lo que quiero conseguir es lo siguente mantener la pantalla principal de la aplicacion siempre detras de las ventanas que se vayan abriendo, esto lo utilizo en la funcion OnActivate:
y esto funciona bien hasta que minimizo la aplicacion en la barra de tareas y la restauro, cuando realizo esta operacion las ventanas que estaban abiertas aparecen detras del menu y no tendria por que. Lo he probado todo y no se que mas hacer. Un saludo, y gracias! Última edición por xio fecha: 27-12-2007 a las 19:13:40. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se que evento se genera | xio | OOP | 5 | 17-12-2007 11:38:47 |
| Como borrar las tablas que genera una consulta | xio | SQL | 6 | 13-12-2007 10:30:07 |
| Porque se genera un Archivo _QS** | K4RL0S | Varios | 2 | 28-06-2006 00:50:00 |
| Stored Procedure genera codigo | Carlos Hurtado | Firebird e Interbase | 2 | 19-10-2005 19:38:19 |
| ¿Como elimino las tablas temporales que me genera mi Exe? | IcebergDelphi | Tablas planas | 2 | 02-06-2003 15:36:32 |
|