![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ese problema también lo tuve yo.
Yo creo que si pones [delphi] FTP.List(lista,'',false); [/DEPLHI] el false ese es para que no te liste los detalles. Aún así yo gasto gasto esto: En sysutils.pas hay una función "ExtractFileName" que te devuelve sólo el nombre del fichero pasando del resto de cosas que te devuelve ftp.list. Eso es al menos lo que uso yo. |
|
|
|||
|
|||
|
COmo utilizas el ExtractFileName sobre la lista??
|
|
|
|||
|
|||
|
Con un bucle.
el lista[0] es '.' y el lista[1] son los '..' El '.' indica directorio actual y '..' para ir al directorio anterior que se usan para navegar lo que pasa es que a la hora de coger nombres de archivos nos traen sin cuidado. Y al final lo que tu quires es
Y ya tienes la lista de tus ficheros listos para mostrar al usuario limpios. NOTA: tal cual esta lista no te valdrá para abrir ficheros ya que no tendrás la extensión. Usa otra lista auxiliar para mostrar. Una para enseñar y otra para manejar. Consejo gratis. PD2: Evidentemente haz FTP.get sobre la que manejas. |
|
|
|||
|
|||
|
Bien, ahora llega otra pregunta dificil, lo que quiero coger son archivos de PHP y kiero k me muestre el resultado en un memo o algo parecido, como deberia acerlo???
|
![]() |
|
|