![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Pues utilizo los componentes socket, el clientsocket y el serversocket, el error que me da es' asyncronus error' y la conexion es a traves de internet, mi compañero no esta en la misma red que yo, pq en la misma red si funciona con otro ordenador q tengo yo en red...
gracias.. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión | tagotan | Firebird e Interbase | 2 | 11-08-2005 10:06:38 |
| Problemas de conexión | jmlifi | Firebird e Interbase | 1 | 03-05-2005 17:49:41 |
| Problemas conexion bd | tiagor64 | Conexión con bases de datos | 3 | 20-01-2005 18:35:46 |
| Problemas con la conexion con MS-SQL | ramonibk | Varios | 3 | 04-01-2005 12:24:37 |
|