![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si el nombre como explicas lo toma de una base de datos, entonces el puntero se va a quedar apuntando a dicho registro sino cierras la tabla de usuarios.
En ese caso:
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Login via base de datos en Delphi | eudy.net | Conexión con bases de datos | 1 | 08-06-2007 07:28:14 |
| Conexion a base de datos en MSDE con login y clave SQLSERVER | HombreSigma | MS SQL Server | 1 | 26-09-2005 03:54:23 |
| login y pass en base de datos | Gorehide | Conexión con bases de datos | 5 | 09-07-2004 12:41:06 |
| Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
| login a base de datos | marcelofabiani | Firebird e Interbase | 7 | 08-07-2003 15:26:53 |
|