![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el programa en cuestión es:
Anda Ya de los 40 Principales Como yo ellos se definen el programa con más audiencia de las mañanas en España. Así va este país! ![]() Yo lo he escuchado durante mucho tiempo (y aún algún día lo escucho: es lo que tiene compartir coche, pero cuando estoy sólo mi música es lo primero )Bueno a lo que iba. Una porquería de programa, lo único que está bién es que a cada 1/2 hora te dan un repaso de las noticias más importantes y una predicción del tiempo. Distintos tipos de bromas hechas para cada uno de sus colaboradores: - El tema de las bromas por teléfono. Bromas pesadas y muy repetitivas, en las que el colaborador llama a alguien (cuyo gancho ya ha contactado antes con el programa para preparar la broma) y que siempre van de lo mismo: multas, denuncias, burocracia, etc y que siempre acaban a gritos. - El microoculto, un chico va entra en una tienda de Madrid, e intenta venderle algo a la dependienta o hacerle algún tipo de inspección. Insiste se pone pesado y varias veces ha terminado siendo apaleado en la misma puerta del establecimiento. ¿Donde está la gracia? - Una prueba muy fuerte, que por ahora no vuelven a hacer es: la prueba de novios. Donde (generalmente) una chica llama al programa para poner a prueba a su chico. Ahí entra la chica colaboradora del programa (que la verdad tiene una voz muy dulce) e intenta seducir al novio por teléfono mientras la novia escucha la grabación. Realmente lamentable. Y ese el resumen del programa, ah y ponen unas 2 canciones cada hora. Así que movidito. Bueno ya me he desahogado ![]() Ala, Feliz Año Nuevo Saludos |
|
|
|