![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Login de usuario
No te preocupes, si lo haces como te indique no se mostrara la forma principal hasta cerrar la forma de Login.
Eso si, la forma de Login la coloco en las formas de creacion manual. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formularios | Caro | OOP | 13 | 08-08-2007 17:41:17 |
| Formularios MDI | hmoner | Varios | 11 | 30-01-2006 16:44:18 |
| Formularios | Caro | Varios | 2 | 19-08-2005 17:58:54 |
| Ayuda formularios MDI - DLL | neon | Varios | 4 | 15-12-2004 11:17:34 |
| formularios mdi | tango01 | OOP | 22 | 19-11-2003 16:27:34 |
|