![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
|||
|
|||
|
Hola Lepe fijate que todo hiba bien osea a mi esa se me hace una solucion muy buena por que puedo manipular por codigo y me quito de andar por todos los componentes configurando bueno el problema es el siguiente puse tu codigo tal y como me lo dijiste pero...............
procedure FormateaCampos(query:TADOQuery); var I:integer; begin for i:= 0 to query.FieldCount -1 do if Pos(Query.Fields[i].FieldName, MisCamposFormateados) <> 0 then Query.Fields[i].DisplayFormat := ',#0.00' end; lo puse asi i me sale [Error] Unit1.pas(44): Undeclared identifier: 'DisplayFormat' sigue sin reconocerme el DisplayFormat como la vez Saludos..... i mil gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer que una columna de un DbGrid aparezca distinta según valor | Aprendiendo | OOP | 11 | 30-11-2018 14:47:20 |
| DbGrid Fijar columna | jgutti | Varios | 4 | 05-07-2005 22:17:20 |
| sumar columna de un dbgrid | jpcancino | Conexión con bases de datos | 4 | 11-03-2004 16:33:37 |
| Formatear columna dbgrid | DarkMedel | Conexión con bases de datos | 3 | 23-02-2004 17:58:04 |
| Formatear columna dbgrid | Mauricio Correa | Varios | 2 | 24-09-2003 18:44:38 |
|