Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 08-01-2008
Kenobi Kenobi is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 191
Poder: 20
Kenobi Va por buen camino
Jamaica no estaria mal....

Jajajaja .... sin duda mejor Jamaica que el tibet, sin embargo aclaro algo, no uso Bde uso unos que funcionan como estos de la empresa Corelab, la referencia a estos es porque se que la mayoria conoce mas Bde que los de Corelab, y porque no seguir con estos si son tan buenos, pues facil, son de pago y no son economicos, por otro lado Ado viene con delphi (cosa de no comprar mas) y debo aprender a usarlo porque no siempre voy a programar frente a mi pc(eventualmente tendre que hacer algo y uff se me quedaron los fuentes de Corelab, que desastre),

ahora bien me llama la atencion lo de no inteligente de un query que al que se le puede actualizar una columna, si fuera asi no existiria este componente (updateSql) en corelab, bde, e incluso ibx, no crees...?
porque si a ver vamos los lookupcombobox si que hacen lentas las aplicaciones y aun asi muchos los usan porque son super practicos y utiles (sin mencionar que no requieren de codigo especial, que complique las aplicaciones a futuro)

si pudiera te enviaria la aplicacion para que veas que rapido va (aun con dicha actualizacion poco inteligente), pero no puedo porque pertenece a una organizacion y claro no puedo mostrar esos datos.

Pero creeme que funciona bien, claro que tomo en cuenta tus comentario e investigare en consecuencia....

Gracias ....


P.D. por cierto estoy seguro que soy mas novato que tu .... Jejejejej.....
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
MaxRecord de adoquery Rako Conexión con bases de datos 2 09-07-2007 15:28:24
ADOQuery silviodp Conexión con bases de datos 15 13-12-2006 17:45:34
concatenar en un adoquery crack_neon Conexión con bases de datos 2 04-05-2006 21:57:24
Duda con AdoQuery Telemaco Conexión con bases de datos 1 26-04-2004 11:27:54
AdoQuery davidgaldo Conexión con bases de datos 1 05-02-2004 20:07:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi