![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El control que se suele usar es un TrackBar o ProgressBar, nunca he usado un ScrollBar. Mientras estás arrastrando el slider (barrita de desplazamiento) debería cambiar el volumen a la misma par.
Incluso hay controles que simulan un potenciómetro (típico botón de forma circular que giramos para dar o quitar volumen), pero tendrás que buscarlos en torry.net por "volume Control". Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aspecto de un trackbar | davidj | Varios | 2 | 21-10-2007 16:34:21 |
| Mejorar aspecto de un reloj | zugazua2001 | Varios | 1 | 11-08-2005 14:40:23 |
| Aspecto XP | trabuc | Varios | 2 | 01-12-2004 15:02:51 |
| Aspecto del formulario | sur-se | OOP | 0 | 27-09-2004 11:39:46 |
| Formulario con aspecto XP | fjolivares | Varios | 5 | 09-01-2004 14:55:09 |
|