![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que en tus consultas en la que utilizas mas de una tabla lo hagas con las instrucciones INNER JOIN dado que es mas optimo que hacerlo con el WHERE. Tu consulta quedaría así:
Nota: En la tabla "trabajorecepcional" asumo que solo hay dos registros y que son los que quieres que se muestren, en caso contrario deberias hacer un where para obtener los dos registros que deseas. Espero haberte sido de ayuda, Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta DBGrid | XaSu | Varios | 2 | 31-12-2007 16:58:06 |
| consulta de DBGrid | alfil123 | Conexión con bases de datos | 1 | 08-12-2007 00:23:52 |
| consulta y dbgrid | UREÑA | Conexión con bases de datos | 4 | 15-06-2007 17:04:09 |
| consulta con un dbgrid | Renees | Varios | 7 | 28-09-2006 23:43:29 |
| Consulta en DbGrid | trex2000 | Varios | 1 | 02-03-2004 19:31:48 |
|