![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Porque has definido un campo como clave primaria (primary Key, pk) e intentas añadir un registro cuya clave primaria ya existe. Es normal que pase esto para no repetir información en la base de datos.
Ya que usas paradox, en cada TTable que uses, en el evento afterpost añade:
"Dataset" es el parámetro que tiene el evento. Flushbuffers (quizás esté mal escrito) fuerza a que se escriba el registro en la Base de datos, si se omite, el registro quedará en caché (casi siempre). Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al guardar datos | Manuel | Firebird e Interbase | 1 | 05-09-2006 23:01:01 |
| Guardar mensajes de Error | malcantar | OOP | 4 | 27-07-2006 17:49:31 |
| Error al momento de guardar | Nathan | MySQL | 3 | 31-01-2006 01:41:47 |
| Error al guardar modificaciones tabla paradox | Sayuri | Tablas planas | 2 | 29-07-2005 20:48:10 |
| ERROR al guardar en base de datos | emeceuy | Conexión con bases de datos | 1 | 23-06-2003 15:40:07 |
|