![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Este link te ayudará para crear la clave primaria, el índice y algunas cosas más.
En cuanto a la búsqueda: - De la paleta BDE de delphi añade un TQuery a tu ventana. - En el inspector de objetos, busca su propiedad "Databasename" y añade la ruta hasta tus tablas "C:\miPrograma\mistablas" - De la paleta "Data Access" añade un DataSource - En el inspector de objetos, su propiedad Dataset le asignas el Query1. - Añade un DBGrid de la paleta DataControls - En su propiedad Datasource, elige el Datasource1 (que acabas de añadir). Añade dos controles TdateTimePicker (lo siento, de memoria no recuerdo donde están en delphi: Win32 o Aditional) Coloca un TButton de la paleta Standard, doble clic sobre él y en su evento OnClick añades:
**Nombretabla** será el nombre de tu tabla paradox, por ejemplo, si se llama "ingresos.db", el nombre será "ingresos" Ahora solo queda pulsar F9 y que todo compile .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al guardar datos | Manuel | Firebird e Interbase | 1 | 05-09-2006 23:01:01 |
| Guardar mensajes de Error | malcantar | OOP | 4 | 27-07-2006 17:49:31 |
| Error al momento de guardar | Nathan | MySQL | 3 | 31-01-2006 01:41:47 |
| Error al guardar modificaciones tabla paradox | Sayuri | Tablas planas | 2 | 29-07-2005 20:48:10 |
| ERROR al guardar en base de datos | emeceuy | Conexión con bases de datos | 1 | 23-06-2003 15:40:07 |
|