Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12  
Antiguo 19-01-2008
Avatar de Draker
Draker Draker is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Posts: 27
Poder: 0
Draker Va por buen camino
Bueno pues buscando info sobre DLL en el foro, pienso que puedo poner mi duda aqui y es la siguiente:
  1. En VB6 creaba mi dll fun.dll, dentro de ella tengo a mi objeto Ftool
    Meto en C:\Windows\System32 la dll y la Registro
  2. Dentro de VB6 me meto en Proyectos/Referencias/Agregar y selecciono la dll en cuestion.
  3. Declaro una variable tipo Ftool: Public Ft As FTool
  4. Establesco la variable al comenzar el proyecto: Set Ft = New Ftool
    De esta manera ya puedo utilizar la variable la cual llama a las funciones de esta forma: Texto= Ft.NumeroaLetra(valor)
Ahora en Delphi requiero de la misma situación, pero leyendo veo que la forma seria con export en el dll y llamar a cada funcion en el programa donde lo voy a requerir, haciendolo asi me funciona.

Ahora Debido a que estamos programando modularmente, seria meter esas lineas en cada programa, trasteando en el delphi y buscando algo que se pareciera al VB6 en esta cuestión, trate:
  • primeramente de registrar la libreria pero me marca un error: "Se descargó C:/Windows/System32/Tools.dll, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer, No se puede registrar este archivo"
  • Luego de de integrar al Dll en Project/Import Type Library, pero me marco error : "Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.".
  • Entonces utilizando coco, busque algo en delphi que diera esas lineas (DllRegisterServer) y llegue a la conclusion que tenia que ser una dll ActiveX, asi que busque en Delphi y llame a un projecto nuevo de tipo ActiveX Library, la compile, la registre y buala!, se registro sin problemas (bueno eso creo yo).
  • Volvi a ir a Project/Import Type Library, pero me sigue marcando el mismo error ("Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL.").
Pregunto, que hago mal... habra algun manual donde registren e incorporen la libreria de esta manera, cualquier sugerencia será vienvenida...desde ya mil gracias..
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi