![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, pero no era ni error ni errata, ya me ha pasado otra vez, es el "parser", que se ve no le gusta la combinación esa:
La primera y la segunda son exactamente iguales, pero en la primera no hay un espacio entre los dos puntos y Double. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero en trucomanía hay una función que hace exactamente lo mismo (no sé si con decimales funciona).
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.. bueno ya modifique la variable como em dijeron!!! y la verifico perfectamente pero en la parte de
xIntToLetras:=Linea; me dice lo siguiente: not enough actual parameters de verdad gracias a todos y disculpen la molestia... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otra cosa
quisiera saber si se puede complementar una laber en otro es decir, por lo menos cuando da el resultado traducido a letras!!! tener un limite y continuar en la linea de abajo:1.254.525,58 un millon docientos cincuenta y cuatro mil quinientos veinticinco con cincuenta y ocho centimos... a 1.254.525,58 un millon docientos cincuenta y cuatro mil quinientos veinticinco con cincuenta y ocho centimos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad no veo como hacerlo en un label, creo que seria mejor usar un memo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estableciendo el Autosize a false, wordwrap a true del label, obtendrás ese comportamiento.
Saludos
|