![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jhonny, he dejado una recopilación de hechos de la historia reciente y no tan reciente que ha vivido Colombia, le aseguro que pagar 4 o 5 mil pesos en un café internet por todo el material audiovisual que he dejado es barato, le recomiendo que algún día los vea, así solo sea para no creer en ellos, en lo personal lo creo difícil a mi muchos me arrancaron lagrimas de dolor e ira, no me atrevo a trascribir lo que en ellos dicen porque no tengo la elocuencia para trasmitir tales sentimientos, y posiblemente maximice unos hechos y a otros le quite fuerza, por favor también aquellos extranjeros que han seguido este hilo, por favor difundan estos vídeos, o este enlace, muchos de los vídeos que deje son solo la primera parte, al finalizar tiene la opción de seguir en los vídeos relacionados, se que les estoy pidiendo algo grande, son varias horas en todos ellos, y lo peor es que aun hay mas...
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" Última edición por RONPABLO fecha: 23-01-2008 a las 00:58:44. |
|
|