![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que una aplicación system ejecute a otra con privilegios del usuario activo. | l30 | API de Windows | 1 | 28-06-2008 18:46:26 |
| Detectar Usuario | Cosgaya | PHP | 11 | 23-06-2006 04:24:47 |
| Saber usuario activo | lucasarts_18 | MS SQL Server | 2 | 29-09-2005 16:19:29 |
| ¿Cómo obtener y manejar datos del usuario activo? | JaviP | Firebird e Interbase | 3 | 13-05-2005 23:28:04 |
| detectar usuario | aram2r | Internet | 1 | 23-01-2004 18:43:43 |
|