![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro, pero ese es uno de los problemas. Que siempre tenemos que esperar unos meses para ver algo mejor. No estoy defendiendo a MS, ni mucho menos, pero los que somos programadores sabemos que hacer "A" desde cero cuesta X, y hacer un "B" desde cero copiando "A" y mejorándolo cuesta mucho, mucho menos... Esa es una gran falta que le veo a las distribuciones Linux. Siempre van por detrás de MS. Muchas distribuciones copian, mejoran y despues critican... AÑADO: Me explico mejor con un ejemplo; Hay una situación que me da mucha rabia. "MS ha tardado en sacar Vista 5/6 Años (no se exactamente cuantos, pero muchos). Mucha gente ha criticado Aero y al poco de salir Vista, he empezado a oir hablar de Beryl. Youtube está lleno de videos de Aero vs. Beryl (ejemplo); En todo los foros (link) la gente "raja" de Aero; No hay comparación, mucho mejor (el segundo), más rápido, más opciones, más bonito, más ..., más ..., más... Yo me pregunto: ¿Porqué Beryl no salió hace 2 años? (esto es lo que intento explicar más arriba)
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 25-01-2008 a las 10:46:55. |
|
|
|