![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un buen componente es el "TActionList", que te permite incluir "acciones" en tu código, que a su vez pueden ser ejecutadas mediante una tecla de acceso directo, como puedan ser las que mencionas. Si no recuerdo mal está en la pestaña "Additional" y es bastante sencillo de utilizar. Además se integra muy bien con otros componentes: fíjate que a los botones (y es sólo un ejemplo) se les puede asignar una "acción", de modo que sea ejecutada cuando se hace clic en ellos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar teclas de cursor up down por o tras teclas en un TDBGrid | lococaceres | Conexión con bases de datos | 1 | 13-07-2007 07:01:40 |
| Como simular algunas teclas | sergio_015 | Varios | 2 | 03-05-2007 19:04:57 |
| teclas de funciones algo raro.... | ronimaxh | Varios | 0 | 29-05-2006 23:19:13 |
| utilizar teclas de funciones | JODELSA | API de Windows | 2 | 07-08-2003 23:54:37 |
| Como utilizo las teclas F1, F2, Fn? Urgente | danytorres | Varios | 6 | 22-07-2003 10:05:13 |
|