![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#18
|
||||
|
||||
|
jajajaajajja
todavía me acuerdo de esos Modems con acoplamiento acústico... Seguramente todavía se acuerdan de estos dizque chicos genios: A ver si algun mod me corrige el link a youtube...antes me salían pero como que algo me anda fallando... De todos modos aquí el link
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso a cobol | sur-se | Conexión con bases de datos | 2 | 07-08-2007 22:58:23 |
| Cobol y Delphi | diegofhernando | Varios | 4 | 14-03-2005 15:05:43 |
| ODBC Cobol | trex2000 | Conexión con bases de datos | 2 | 04-11-2004 09:46:29 |
| Problemas Con Cobol !!! | Red_Delphi | Varios | 10 | 15-06-2004 18:11:46 |
| Vengo de COBOL. | luqui | Varios | 7 | 26-02-2004 19:56:46 |
|