![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
efectivamente
Gracias por la ayuda, efectivamente el código está en Visual C++ y yo lo estaba intentando compilar en mi dev-cpp-4.9.9.1
Ahora me estoy intentando hacer una dll con todas esas funciones que trae, pero no me está saliendo muy bien, sé crear una dll simple, pero en este ejemplo se me está complicando un poco... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo | sakuragi | OOP | 6 | 27-07-2005 18:23:07 |
| Compilar un DLL | Juan Ramirez | Varios | 2 | 13-07-2005 05:05:09 |
| Compilar C++ 6.0 | nicocer | C++ Builder | 1 | 09-03-2005 20:17:14 |
| Compilar Delphi con codigo en C | jcrcabre | Debates | 18 | 09-06-2004 01:19:18 |
| como compilar el .pas mediante codigo? | george_vp | Varios | 0 | 04-09-2003 23:14:13 |
|