![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
.Free -> Primero se asegura que el objeto es distinto de nil (puntero nulo), si es distinto, llama a Destroy
.Destroy -> elimina de memoria el objeto, si es un puntero nulo, dará un access violation. "FLabelList" es de por sí, un puntero. Si le asignas nil y después llamas a Flabellist.Free no hará nada, pero la memoria que tenía asignada ¡¡se queda ahí reservada!! es lo que se llama, dejar el objeto en el limbo, (la memoria queda asignada pero no puedes acceder a esos elementos para nada). Si después de todo esto, llamas a FlabelList.destroy, estás ordenando liberar la memoria de un puntero nulo, por eso casca. Tu amigo te diría al contrario, es decir: FlabelList.Free; FlabelList := nil; Si te lo dijo al revés, se le trastornó la neurona .Por supuesto, lo más cómodo, como comodon que es nuestro amigo xEsk: FreeAndnil(FlabelList); es lo que uso siempre saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ordenar un TList | elcigarra | OOP | 27 | 24-01-2009 00:22:34 |
| TList Delphi | rose | Varios | 4 | 08-05-2006 16:58:30 |
| Uso del Objeto TList | aromero | OOP | 10 | 21-10-2005 17:30:11 |
| Problemas con TList | arantzal | .NET | 2 | 09-12-2004 09:14:37 |
| TList | HERNAN | Varios | 2 | 10-10-2003 03:47:59 |
|