![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez... sí te sacas de onda, pero pues como ya dijeron, es normal.
A mi lo que me pasó, fue que primero "sentí" que alguien apoyaba su mano en mi cama y luego su rodilla; esa sensación de movimiento en la cama me asustó y "desperté" rápidamente... para mi sorpresa abrí lo ojos, pero no podía ni moverme ni gritar, ni nada, hasta después de unos segundos pude moverme y me di cuenta que no había nada ni nadie cerca. En el momento sí te asustas, pero luego recordé que ya había visto un reportaje sobre eso precisamente, eso de que "se te sube el muerto"; con su explicación y todo, así que todo bien al final.
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
| Consulta SQL que me quita el sueño. | radaalvaro | SQL | 4 | 22-04-2007 00:45:44 |
| Cómo despertarse sin sueño | sakuragi | La Taberna | 3 | 02-04-2007 13:29:53 |
| Ok, cancelo mi sueño y lo reemplazo por este... | mamcx | Varios | 4 | 09-11-2006 09:18:00 |
| Triste realidad??? | gmontes | Humor | 7 | 13-12-2005 09:04:29 |
|