![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#29
|
||||
|
||||
|
en lo personal opino que eso no es de Ver o Dejar de Ver. Es algo practicamente lógico. Para mí, es una opinión egocentrista decir que estamos sólos en este universo. !! Nisiquiera estamos sólos en este mundo ¡¡¡
Creo que un tema como este estaría bien en la sección de Debates. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
| Consulta SQL que me quita el sueño. | radaalvaro | SQL | 4 | 22-04-2007 00:45:44 |
| Cómo despertarse sin sueño | sakuragi | La Taberna | 3 | 02-04-2007 13:29:53 |
| Ok, cancelo mi sueño y lo reemplazo por este... | mamcx | Varios | 4 | 09-11-2006 09:18:00 |
| Triste realidad??? | gmontes | Humor | 7 | 13-12-2005 09:04:29 |
|