![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui hay varias cosas que creo que tanto en este hilo como en el anterior no se comentaron. En el programa los form tienen varias maneras de crearse, entre ellas: 1-directamente, esta es cuando en el proyecto esta incluido el form, osea que al iniciarse el form se crea automáticamente. Si se usa esta forma el form es llamado simplemente con un form.show, ya que este esta creado de antemano. 2-Creando y destruyendo el from, esta es la opcion que muestras en el codigo: Es efectiva si hay en el proyecto muchos forms, agiliza la carga. 3- Para mi la esta opcion (me puedo equivocar para variar): Lo que dice es que si el from NO ha sido creado, por eso el NIL (nulo), se muestre y posteriormente se libere.
Entonces viendo estas tres opciones (por supuesto también se puede crear por codigo y otros) esencialmente hacen lo mismo. 1- crea inmediatamente, no destruye. 2- crea cuando se necesita y destruye 3- crea si no esta creado con anticipación y destruye. Bueno es una opinión mas. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Orientacion con Create(self) | pmtzg | Varios | 1 | 28-01-2008 22:34:01 |
| Funcion Create de SQL | GerTorresM | SQL | 3 | 07-09-2007 13:00:43 |
| Create Function | rickymarti | Firebird e Interbase | 1 | 02-12-2004 10:37:00 |
| create view en delphi | piyugo | SQL | 3 | 02-09-2004 00:33:00 |
| Can't create socket | juanchi | Internet | 1 | 09-10-2003 17:58:57 |
|