![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he dado cuenta que la tabla de gastos esta vacia por lo que no puedo hacer un INNER JOIN, sino que debo hacer un LEFT JOIN en su lugar. Saludos salvica |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blanco y Negro | chona | API de Windows | 0 | 31-08-2006 16:58:38 |
| DBGrid en blanco después de consulta SQL. | DarkByte | Conexión con bases de datos | 20 | 26-10-2005 22:45:21 |
| dblookcombobox en blanco | Debian | Conexión con bases de datos | 2 | 26-03-2005 15:46:04 |
| Total en blanco | alcides | SQL | 5 | 06-08-2004 15:43:10 |
| consulta con parametros en blanco | merlin | SQL | 2 | 02-12-2003 16:13:20 |
|