![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
hazle como el messenger.
a mi me ha pasado que dejo. el messenger activo con mi cuenta. [email protected] y voy al ciber de mi amigo, y abro el messenger en una de sus pcs. e inicio sesión con mi cuenta [email protected] y solo se mantiene activo el ultimo messenger. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que pasa cuando un sistema se diseña, programa y libera mal. | AzidRain | La Taberna | 12 | 08-12-2007 17:29:47 |
| Se corta la conexion con la BD Firebird | tulio | Firebird e Interbase | 7 | 01-08-2007 12:25:09 |
| Premio novela corta | Investment | Humor | 2 | 24-02-2005 14:23:14 |
|